domingo, 6 de abril de 2014

Basati al suelo

La Erandio Erandio estaba en mis alternativas para este fin de semana. La hubiera hecho con Ander pero finalmente prefirió que fuéramos a Castro el domingo. Quien sí la hizo aunque no pudo acabarla fue Javi (Basati del Alayo) que dió con sus huesos en el duro asfalto. Según me cuenta ( y transcribo):

"Llegando a Fruniz en una curva, el que iba delante de mí ha perdido el control de la bici al patinarle la rueda delantera. Y a pesar que he cambiado de carril, en la caída me ha arrollado y le he pasado por encima. Caída de morros con el primer golpe en la rodilla izquierda y luego en los brazos. Me he levantado pero en un par de segundos estaba en el suelo sin poder aguantar de dolor."





Y continúa:

" Joana ha estado desde el primer momento atendiéndome, al igual que unos vecinos de la zona. Estoy francamente agradecido"
Fue evacuado a Galdakao en ambulancia y el pronóstico ha sido el siguiente (sigo citando literalmente):
"Solo chapa y pintura.  El médico me ha dado un susto porque pensaba que era rotura de rótula pero no hay nada roto. Según el facultativo una herida muy fea. Antitetánica, antiinflamatorio, antibiótico y antitodo..."




Como veis, mantiene el buen humor ante la adversidad. Este es el espíritu de los campeones. Y Javi lo es. Le echaremos en falta esta complicada temporadita hasta que se reponga y vuelva a dar guerra como es su costumbre.
Un abrazo y pronta recuperación, tocayo!!!

2 comentarios:

  1. Venga Javi, que tenemos algunas escapadas en el tintero....
    Si necesitas algo, sílbame!!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Animo javi! Santa agueda nos espera!!!
    Sergio

    ResponderEliminar