lunes, 4 de enero de 2016

Se nos fue 2015

Y llega la hora del recuento. Este año ha sido algo flojo, en parte por el patrón de mes y medio en la fase de preparación de la Alberto Contador por la avería del dedo, y también por la dedicación a la pesca en todas sus modalidades, además de los veinte días por Europa y Amsterdam. Aprendiz de mucho...
Con todo no me ha quedado mal cuerpo. He salido 154 días, 88 con la de carretera y 66 con la de monte, totalizando 6. 891 km con un acumulado positivo de 66.744 m (sin contar los días que no he llevado reloj)
A mayor abundamiento, de los 154 días, por Extremadura he andado 104 días mientras por Euskadi  solo 46 y otros 4 por Amsterdam. 
73 días he andado en soledad, 14 con Iván y alguno más (Panta, Joseba, Mejuto...), 13 con Teo, 11 con los Alayo, 8 con Aitor, 6 con Ander, 5 con Pini, 4 con Imanol y Javi, y alguna suelta con Txemi, Rafi. Pablo, David M. y con mis sobrinos, Pedro, Celeste y Javi. He salido además 9 días con los colegas ruteros de Cáceres, Rafa, Julio, Luis, Godoy, Pedro (Rueda),Rufino, Fidel, Fran... Son demasiados, jaja..
En el capítulo de faltas, he fallado al Tour y la Vuelta que me hubiera gustado compartir de nuevo con los TiT pero las fechas no han acompañado como en años anteriores. También se ha quedado en el tintero la Sierra de San Pedro para ver la berrea con Godoy y Julio. Y la vuelta con Carlos Aparicio...
En fin, veremos qué nos depara 2016 pero alguna de las cosas pendientes habrá que sacarlas adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario