martes, 20 de noviembre de 2012

Serantes de nuevo

Va para cuatro años que no subía a la antena de Serantes. Y éso que lo veo desde casa, como en esta ocasión con la txapela de nubarrones por encima

Como solo he subido en una ocasión hoy apetecía repetir y sacar alguna foto. Así lo hemos hecho Javi Luismi, Imanol y yo en una rápida incursión con temperatura agradable y viento que iba refrescando poco a poco. En el alto era ya bastante fuerte y fresco así que las fotos rapiditas y para abajo a toda mecha. Más de 60 km/h en la primera bajada que es realmente pendiente. Algo más de 44 km a toda pastilla aguantando las gaseosas de Imanol que luce la flamante 29" que va francamente rápida a pesar de las cubiertas de taco que ha montado.
Van las fotos de Luismi y Javi V. que también ha mandado el track de la ruta.




3 comentarios:

  1. Qué gozada de paisaje. Me encantan las subidas de esta tierra nuestra.
    Animo chavales, váis mejorando día a día. Ahora solo tenéis que aguantar en activo hasta mis años, jeje...

    ResponderEliminar
  2. Somos unos afortunados compis !!!!!! Lobete

    ResponderEliminar
  3. Como mola un dia me animo yo tambien al Serantes!
    Ander

    ResponderEliminar