miércoles, 26 de mayo de 2010

DIEZ MIL DEL SOPLAO 2010

Recién terminada la edición 2010 os dejo enlazados a la derecha bajo el título DIEZ MIL DEL SOPLAO 2010 nuestros artículos y fotos sobre los preparativos y el desarrollo de la misma. Además os acompaño a continuación algunos vídeos cortesía de Pini como jefe de prensa del Grupo de Apoyo más genuino que se ha visto por esos parajes. Fiajos en el último video, porque Carlos igual se anima a participar el año que viene...

Un saludo y... a comentar!!

Javi



Salida Cabezón de la Sal (8,00 a.m.)


Paso por Ruente (km 60)

Bárcena Mayor (km 95)


Llegada Cabezón (km 168)

Nuevo participante 2011?

9 comentarios:

  1. Ese fin de semana había más mamones que ventanas en los 10000 del soplao, anda PINI que ya te vale, ya te pillaré, lástima que borré aquella foto, jajajajajaja. Por cierto, los videos están de puta madre.

    ResponderEliminar
  2. Caaarloooos:

    No te me enfades, que sabes que es de buena fé. No como la foto huevil que me sacaste. ¡Ésa sí que fue a mala leche! Te honra el haberla borrado. Eres buena persona.

    Además, fíjate que ni he trucado el vídeo tuyo ni nada. Está tal cual. Podría ser peor, podría llover (una tontería del Jovencito Frankestein).

    Saludos a Arantza. Y para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj, anda que ya te vale, joder es que se me ve como una auténtica albóndiga encima de una bicicleta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Reid, reid que así eampezó Ricardo el año pasado y ved cómo se ha ido liando la cosa... Atención a David que ya he escrito que "quién sabe si el año que viene..."

    Y no descuidéis a las chicas que quieren probar suerte sobre dos ruedas. A poco que lo intenten habrá artículo, os lo aseguro.

    Saludos y gracias compañeros!

    ResponderEliminar
  5. Jaaavi, Jaaavi..., las chicas prefieren las 4 ruedas, ésas que llevan al Merca-Donna.

    A mí me parece bien que las estimules, pero ya te digo yo que no.

    ResponderEliminar
  6. Una de chicas, la proxima escursion al mercadona cuando es?Es que como dice Pini, a mi las 4 ruedas que yo lo de montarme en 2.....va a costar mucho,un poco de paciencia por parte de Luismi y ya esta echo para el 2011,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Al merca y donna ése no me acerco, que me da sarpullido, jaja..... Lo dejo para las chicas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por lo que veo hay dos tipos de andanzas, en bici y hacer los 10000 o al Meca-Coña,.....y no se a cual se apunta cada uno en la edición de 2011. Que os parece si hacemos una lista de: ¿quien hace que?....por cierto Pini muy chulos los videos.
    Saluditos a todos/as/es
    Ricardo

    ResponderEliminar
  9. Huy, tengo yo un video cañero-cañero en la vía verde. Si tu tía no me matase lo subía por aquí.

    (aunque si lo subo un rato y luego lo quito sin que se entere....)

    ResponderEliminar