Domingo por la tarde. No tengo muy buen cuerpo tras una molestia estomacal ayer tarde. Pero quedo con Juanjo y Cristina para dar una vueltita corta por los alrededores y enseñarles alguna pista que no han localizado veces anteriores. Aviso a José, a Antolín recién llegado y a Ernesto, así como a Diego que ha ha salido esta mañana solo.
Mira por dónde nos hemos juntado todos!! Diego ha ido por carretera a Santiago mientras nosotros lo hacíamos por las parcelarias. De ahí a las rampas del Almonte donde, prudentemente hemos hecho esperar a Cristina y Diego ha llegado hasta el último repecho. Las fotos nunca hacen justicia al enorme desnivel que salva la pista de servicio junto a la autovía, pero al que le quede duda, siempre puede venir a verlo in situ...
Una vez arriba junto a Imedexa, Cristina Diego y Juanjo han vuelto para Hinojal mientras el resto hemos vuelto a Santiago y por Camacho a la EX 390. Ibamos a meternos a la dehesa de Talaván por la pista que conocemos pero Ernesto nos ha mostrado otra muy próxima ya al cruce de Monroy con lo que le hemos acompañado un buen trecho. Aún así ha completado 72 km por 56 José Antolín y yo, que hemos aprovechado para disfrutar y fotografiar la bella dehesa verde y húmeda surcada por arroyos y cauces que han hecho las delicias de Antolín que no había visitado el pueblo en esta época.
Una tarde muy divertida surgida de la casualidad.
Gracias chic@s!!
Buena tarde hemos pasado
ResponderEliminarA que si? Y no ibas a venir, jeje....
ResponderEliminarVaya grupito de buena gente, os habeis juntado,una buena tarde.
ResponderEliminarDebo decirte que te veo desmejorado Javi.
Cuidate que ya tienes una cierta edad.
Jajajajaja. Saludos a tod@s.
Doy fe que las rampas son duras de cojones!!! Buen blog Javi.
ResponderEliminar